domingo, 22 de mayo de 2011

un tiempo anterior según josef sudek







el manco de Praga.

5 comentarios:

  1. Diossss, MaryShelley... seguramente para un ojo experto sean complejísimas... pero a mí me atrapan por la sensación de belleza sencilla que noto al mirarlas... uno más para seguir mirando... uno más para agradecerte...
    Achuchones... aay qué te echo de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas atrapan, son muy buenas y distintas. La 2º,la 3ª y la cuarta, especialmente.
    Disfruta pero vuelve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta ver la coincidencia en imágenes que tengo guardadas en archivos...

    la hermosura, es el secreto que cada una guarda en su alma de porqué una determinada imagen le dice tanto...

    ResponderEliminar
  4. Estremecen y no dejaría de mirarlas, pero estoy en la ofi.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos primeras.
    Marcela, esta sala de exposiciones es un gusto.

    ResponderEliminar