jueves, 23 de junio de 2011

belleza deshabitada según todd hido





7 comentarios:

  1. Todas me dicen algo desolado, natural también.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las naturalezas son impresionates. La mujer en la playa....me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Curioso... siempre parece haber un cristal de por medio... cuando fotografía exterior, lo hace a través de un cristal... y cuando fotografía desde fuera, lo protagonista de la foto está en las ventanas... me gusta esa sensación que me transmite, que no sé si será la que pretende... pero me gusta... es como un poco... respetuosa pero mirona...
    Achuchones...

    ResponderEliminar
  4. ¿Como será que el silencio habla tanto, el vacío está tan lleno y el gris tiene tantos colores?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya rincones tan perdidos, pero bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La luz tenue y difusa hace que las sensaciones nazcan! Preciosas imágenes para inspirar historias!

    ResponderEliminar