viernes, 15 de julio de 2011

luces nórdicas según erika svensson





9 comentarios:

  1. Simpleza al 100% y demasiaaaaada LUZ!!!
    Pero me da la sensación de que prefieren la luz a la oscuridad. Un abrazo Marcela

    ResponderEliminar
  2. La última me gusta mucho. Y las que hay abajo. Ya te digo que un día vengo y empiezo a "coleccionar" cabeceras ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Luz y blancura, mucha blancura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Me transmiten luz, sencillez e intimidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me quedé pensando porque el nombre me sonaba, raro en mi jajaj, y creo que una vez vi una fotografía que era suya y me fascinó, pero no estoy segura. Era un hombre desnudo arrodillado sobre sus piernas, impresionante. Voy a ver si lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las flores secas y la ventana, less can be more

    ResponderEliminar
  7. Será el timpo de que siempre es de día y tratan de tapar la luz???
    Me resulta agobiante...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  8. No te rías, pero... ¿soy yo o al chavalote de la primera foto se le notan marcas en la piel como de haber estado tumbado sobre un tapicería de estas de... no me sale el nombre... una que es de rayas finitas...chenilla! ese es el nombre!? ¿A que sí? Se le nota sobre todo en lumbago y cachitas del culete...jejeje
    Pues cierto que son de una claridad que abruma... pero es tela de difícil (para mí al menos, que me peleo siempre con querer ver lo que veo y no lo que sale jejejeje) sacar fotos tan claras pero definidas sin ser saturadas... todas son claras clarísimas y sin embargo parecen tener un velo que te deja mirarlas y ver formas, y esas formas se marcan y a la vez se difuminan en la luz... Para mí, en constante descubrimiento y aprendizaje y en contínuo estado de admiración, es estimulante verlas... no sólo de sombras vive el hombre jejeje
    Me dan la misma sensación de cuando dormías y dormías y abrías los ojos con el sol ya bien en lo alto... y los ojos buscaban ver a través de la luz... hace tanto que no me dan esas horas en la cama... jaajajajajaj
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar