martes, 6 de septiembre de 2011

capturados en la obra de arte según lorenzo linthout








8 comentarios:

  1. Hola!!! siempre tengo mi duda...con respecto a la foto nº2, cuánto tiempo dura exhibida una obra así? o es permanente? y eso es Land Art? o tiene que ser en el medio natural?

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, en esta ocasión, ninguna foto me dice nada...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los juegos visuales con motivos geométricos, supongo que ordenan mi destartalada cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Uy! pues yo que soy una cateta y que no suelo ver cosas así en vivo... me quedo alucinada!!! me encantan, como dice Sergio, los juegos con motivos geométricos, los volúmenes, las sombras...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  5. Emma,
    Lógicamente suele ser una instalación efímera, aún cuando existen obras así que las cambian cuando se van estropeando, porque sirven para potenciar el espacio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho la primera y la penúltima.
    Besos.

    ResponderEliminar