martes, 20 de septiembre de 2011

escenarios según philip lorca Dicorcia







7 comentarios:

  1. Pues la tercera foto, no pensé yo que me marcara, y sin embargo, nada más verla supe que ya la conocía y que fue aquí donde la ví.
    De esta vez, la quinta me da miedo... me asusta, esas ventanas de lamas, esas alturas, ese enjambre de más ventanas... qué se abren y cierran, destapan y esconden... creo que es un miedo muy cinematográfico... de estas cosas que las películas te enseñan y que quizás ni se te hubieran ocurrido...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  2. India, tienes mucha vista...y mucha cabeza. Axhuchones

    ResponderEliminar
  3. Menos la última, todas me resultan inquietantes por algún motivo, la última curiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las lamparas...
    Las de alturas me dan vértigo...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también me pasó como a India, que al llegar a la tercera foto me sonaron mucho los maniquíes (no la foto entera) así que debió ser lo que más me impresionó la primera vez que la vi (si es que no salen en más fotos ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Blue, salen en más fotos, pero es posible que la vieras, es un autor muy conocido y reconocido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Grande como siempre... Me gusta tu selección...

    ResponderEliminar